924 103 111

Preguntas frecuentes


¿PUEDO PEDIR UNA MUESTRA DEL ARTÍCULO ANTES DE PERSONALIZARLO?


SI, puede pedir una muestra pagando tanto el coste del artículo como el del transporte.

¿SE PUEDEN PERSONALIZAR TODOS LOS PRODUCTOS?


SI, todos nuestros productos pueden ser personalizados.

NO TENGO DISEÑO, ¿QUÉ PUEDO HACER?


Si no dispone de diseño, nuestro equipo de diseñadores puede crearle uno personalizado de una manera económica.

¿PUEDO CAMBIAR EL DISEÑO UNA VEZ CONFIRMADO EL PEDIDO?


NO, una vez confirmado el pedido procederemos inmediatamente al marcaje de los artículos, por lo que ya no puede hacerese ninguna modificación.

¿CUÁL SERÁ EL COSTE DEL ENVÍO?


Mientras esté realizando el pedido, conocerá el importe total antes de realizar el pago.

TIEMPO DE ENTREGA


El tiempo de entrega será de unos 10-15 días laborales desde la confirmación del diseño y pedido.

¿PUEDO ACELERAR EL PERIODO DE ENTREGA?


SI, disponemos de un servicio exprés 72 horas con un coste adicional de 35€. El pedido se personalizara en un periodo máximo de 72 horas desde la confirmación del diseño, el plazo de entrega no está incluido en estas 72 horas ya que depende de la empresa de transporte.

¿POR QUÉ HAY ALGUNOS ARTÍCULOS CON ASTERISCO?


Son artículos descatalogados de los que aún tenemos stock disponible.

¿SE PUEDE REALIZAR EL PAGO CON TARJETA?


Sí, los pagos pueden realizarse a través de transferencias bancarias, pay-pal y tarjeta de crédito o débito.

¿PUEDE DESCAMBIARSE EL PRODUCTO?


Si, siempre que el producto no esté personalizado, ni hayan pasado 15 días desde la fecha de envío.

La mercancia deberá entregarse con su embalaje original y en perfecto estado.

Además, el cliente se hará cargo de los portes para su devolución.